miércoles, 6 de noviembre de 2013

Buenas Prácticas 2.0

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF), perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la publicación de un artículo que narra nuestra experiencia con las TIC, considera nuestra labor digna de su espacio educ@contic, en el que actualmente se recogen las experiencias educativas que antes eran reconocidas en la Red de Buenas Prácticas. Una noticia excelente que anima a seguir el camino iniciado hace casi dos años. 

Pincha sobre la imagen para leer el artículo
Y más aún si a eso le añadimos oportunidades como la que el mes pasado me brindó Mercedes Ruiz de compartir en SIMO Educación 2013 mi experiencia educativa en literatura y emociones.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Javier. Es un reconocimiento que merecéis tú y tus alumnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón, como ya comentamos, tu labor el curso pasado fue impresionante, disfrútalo con tus alumnos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Javier, enhorabuena por el premio, pero sobre todo por tu excelente trabajo y por darnos la oportunidad de seguir aprendiendo en este oficio cada día más difícil y necesario. Un abrazo: Maxi de Diego

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres por vuestras palabras. Es un placer tener lectores de vuestra talla. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar